RET Estructuras Metálicas nació en el año 2001 como una pequeña empresa familiar dedicada a la herrería de obra, de la mano de Claudio H. Ferrari. Con herramientas sencillas, mucho trabajo y una gran pasión, dimos nuestros primeros pasos en un taller donde cada proyecto se hacía con dedicación y esfuerzo.


De taller familiar a empresa consolidada

Con el correr de los años, fuimos creciendo de forma sostenida, gracias a la confianza de nuestros clientes, el compromiso del equipo y el respaldo de proveedores que nos acompañan desde el inicio. Ese crecimiento nos impulsó a expandir nuestros servicios y a especializarnos en la construcción de grandes estructuras metálicas..


Hoy

Hoy, RET es una empresa consolidada, con una trayectoria que respalda cada obra que realizamos. Contamos con un equipo de profesionales y operarios altamente capacitados, preparados para gestionar obras de gran envergadura, desde la planificación hasta la ejecución final.


¿Qué nos diferencia?

✔ Compromiso con la calidad: materiales certificados y cumplimiento de normas.
✔ Trato personalizado: cada cliente es único.
✔ Pasión por lo que hacemos: amor por nuestro trabajo.
✔ Seriedad como estilo: cumplimos lo que prometemos.


Nuestra Misión

El crecimiento es lento, los esfuerzos son diarios, los desafíos continuos. Nuestro compromiso… permanente.
Creemos firmemente que nuestras estructuras pueden adaptarse a cualquier necesidad. Contamos con las soluciones adecuadas para cada tipo de proyecto.

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como la empresa líder en la región, destacándolos por la calidad de nuestras obras, la seriedad en nuestro accionar y la plena satisfacción de nuestros clientes.
Todo esto sin perder nunca de vista el compromiso con la comunidad y el respeto por el medioambiente.


Más de 20 años construyendo confianza.